El psiquiatra me pidió que me hiciera un examen llamado litemia de que se trata ese examen y para que es??

Este examen es para medir los niveles de litio en sangre en las personas que toman este medicamento y confirmar que se encuentren en los niveles terapeúticos. Este es un examen de sangre y no se necesita ayuno para el mismo.

Gracias por consultarnos.