Me mandaron un examen llamado uro-cultivo, ¿Quisiera saber de qué se trata y para qué es?

Información adicional
examen,medicamento

Preguntado por Mujer de 32 años

Muy seguramente tu medico sospecha que tienes una infección urinaria por lo que te ordena un uro-cultivo para encontrar cuál es la bacteria que te esta ocasionando la infección y un antibiograma para identificar cual antibiótico utilizará.