me una sustancia blanca del pene y me hice un uro cultivo y salió negativo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

Los urocultivos sólo evalúan la presencia de bacterias como agentes causales de estos síntomas pero no consideran la presencia de hongos o parásitos que puedan estar causando la infección, a menos que se haya ordenado con condiciones especiales dicho urocultivo. Por otra parte, puede que la causa no sea infecciosa sino que se debe a alguna anormalidad en los componentes del semen por lo que debe consultar directamente con el médico urólogo para tratar de esclarecer el diagnóstico e iniciar el tratamiento necesario lo más pronto posible.