¿Que ETS se pueden detectar o descartar mediante un Uro-Cultivo?

Información adicional
Después de un mes de relación sexual de riesgo.

La mayor parte de gérmenes causantes de enfermedades de transmisión sexual no son detectables en los medios de cultivo de orina tradicional. Si sospecha una infección de transmisión sexual asista a control médico. Evite la automedicación y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.