Hombre analices uro cultivo dió positivo como se cura gracias

El tratamiento para ello es con antibióticos, según el resultado del urocultivo que menciona, el mismo reporta el microorganismo implicado en la infección urinaria que presenta el paciente. Debe acudir al médico para la prescripción de la mejor opción terapéutica.

Le sugiero realizar un examen de orina control después de una semana de terminar el tratamiento, para corroborar la ausencia de la infección, recuerde no auto-medicar.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.