Gracias fue al urologo le dio análisis cultivo y antibiótico también siente dolor en piernas

Es probable que el cuadro clínico de base sea el causante del dolor. Debe cumplir con la terapia médica establecida además de:

  • Mantener adecuada higiene local con jabones neutros.
  • Tomar abundantes líquidos.
  • Evitar irritantes como el café, alcohol o picantes.
  • No aguantar las ganas de orinar.
  • Incorporar el arándano a tu dieta.
  • Utilizar ropa interior de algodón y no de nylon.
  • Higiene post-coital.
  • Adecuado lavado de manos.
  • Evitar la automedicación.

Debes estar atenta a síntomas como fiebre, dolor lumbar, mareos, entre otros ante lo que tendrás que acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.