Pregunta: Hola. He estado con uretritis hace ya casi un mes. Me hicieron análisis por gonorrea y clamidia a su vez de cultivo bacteriológico, pero dió todo ...(ver más)

Generalmente después de una semana de haber recibido una terapia adecuada los síntomas deberían mejorar, sin embargo, en su caso es posible que con el paso del tiempo los síntomas se resuelvan por completo.

En algunas ocasiones poco comunes, la bacteria causante de la uretritis puede ser resistente a algunos antibióticos utilizados para tratar la infección, por lo que debe continuar los controles con su médico tratante (urólogo) para determinar la necesidad de repetir el cultivo y evaluar patrones de resistencia.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, realizar un examen físico completo y llegar a un diagnóstico definitivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.