Tome AZITROMICINA por una irritación de garganta de 3 semanas, y luego el. Doctor me. Dio cefuroxina por que en. Mis análisis encontró proteus ox-19 1:320 posit...(ver más)

Información adicional
Crujía de apéndice hace 5 años, síndrome de intestino irritado hace 3 meses.

No suspenda el tratamiento, siga esta dieta de forma estricta, para que contrarrestre los efectos diarreicos del antibiótico y pueda completar el tratamiento que necesita y a la vez disminuya progresivamente el tránsito intestinal acelerado.

Puede comer, caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azucar.

Si en algún momento presenta sangre con la deposición o está es intensa requerida valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.