tenía hace como un mes proteus ox 19 a 1.320 y tome evocs un antibiótico por 6 días nuevamente me realice el análisis reacción febril y volvió a salir a 1.320 q...(ver más)

Actualmente las pruebas que mencionas carecen de utilidad clínica, por lo que ya no se recomienda su realización, ya que pueden dar resultados ambiguos o falsos positivos de manera frecuente. Se debe analizar el caso particular (es decir, si cuentas con alguna molestia que pueda dirigir el diagnóstico hacia la presencia de la bacteria) y con ello realizar estudios más específicos para tu caso particular. A veces, estas pruebas arrojan resultados falsos positivos, ya que indican que se tuvo contacto con el microorganismo, sin que ello señale la presencia de un proceso infeccioso actual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.