Me hice un examen de reacciones febriles, me salió todo negativo menos "Proteus OX -19" me salió *1/40

Información adicional
soy de México, por si la cifra cambia de país.

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de este resultado positivo puede indicar memoria inmunológica a rickettsiosis de cualquier tipo con una sensibilidad y especificidad muy baja, por este motivo para hacer el diagnóstico es más importante la clínica, es decir, los signos y síntomas, así como considerar el contexto epidemiológico, zona geográfica, viajes a zonas endémicas, contacto con animales reservorio, antecedentes y medio profesional. Esta prueba ha caído en desuso y actualmente, te recomiendo acudir a tu médico para planear el manejo clínico.