quisiera que me ayudarán ya que me mandaron hace varios estudios. en el coprolojico me salió pH 6.0 y fibras positivas,en biometría gráfica me salió eosinofilio...(ver más)

El que más importa es el estudio de Proteus OX-19 el cual resultó positivo al tener esos valores y podría deberse a una enfermedad llamada tifo epidémico o fiebre manchada de las montañas Rocallosas.

El tifo es una enfermedad producida por una bacteria la cual es transmitida por el piojo que la contrae al picar a una persona enferma, siendo capaz de infectar a un hospedero sano al defecar sobre su piel en el momento de la picadura.

Los síntomas del tifo incluyen:

  • Dolores de cabeza intensos.
  • Fiebres altas sostenidas y postración.
  • Afección respiratoria.
  • Alteraciones del corazón, sangrados a diferentes niveles.
  • Confusión mental.

Luego aparece erupción de la piel en todo el cuerpo salvo plantas de los pies y palmas.

Si llegara a sentir alguno de estos síntomas es importante acudir con su médico para un pronto tratamiento.

Esta enfermedad no es frecuente en el estado donde habita a menos que haya viajado a otro estado recientemente y ello se explicaría.

Y si no tuviera las molestias se tendría que ver por otra bacteria la cual comúnmente y en mayor cantidad causa problemas urinarios y diarrea, también tratándose de manera segura y oportuna.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes.