buenas me dejaron un examen de antigenos febriles y me salio O negativo H negativo AH negativo BH negativo OX-19 Positivo 1.160 Brucella abortus negativo ten...(ver más)

Información adicional
padesco de arritmias cardiacas tomo atenolol

Por si solo, este estudio no brinda ningún diagnóstico, ni un pronóstico de ninguna enfermedad. La interpretación del mismo depende más de los datos clínicos que presentas, y los hallazgos realizados en la exploración física que de los valores obtenidos en la muestra de laboratorio, por lo que siempre deben ser interpretados por tu médico, para darte tratamiento en caso de ser necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.