Pregunta médica

Tengo 3 meses con náuseas, mareos, debilidad y encías sangrantes. Llegué a pensar que tenía anemia pero en los análisis de reacciones febriles salió lo siguient...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 34 años

visibility745 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Proteus Ox19 en estos niveles puede indicar presencia de Rickettsias, una bacteria que puede causar síntomas como fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza y otros síntomas inespecíficos. Para hacer el diagnóstico es más importante la clínica, es decir, los signos y síntomas, que en tu caso no son poco específicos para la enfermedad. Así mismo es necesario que tu médico tenga en cuenta el contexto epidemiológico, zona geográfica, viajes a zonas endémicas, contacto con animales reservorio, antecedentes y medio profesional. Esta prueba ha caído en desuso y actualmente no suelen tomarse como diagnósticas.


Se sugiere que su médico establezca la conducta a seguir teniendo en consideración otros diagnósticos como causa probables de sus síntomas tras la evaluación de estos resultados y la evolución clínica desde el tratamiento.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.