Me hice un examen de reacciones febriles: Tifico O positivo 1:40 negativo Tifico h negativo. /Negativo Paratifico A negativo/negativo Paratifico B negati...(ver más)

Lo adecuado para hacer el seguimiento de fiebre tifoidea es el coprocultivo pero este solo se recomienda en los pacientes que son profesionales sanitarios o manipuladores de alimentos, ya que en gastroenteritis por salmonella no complicada en pacientes inmunocompetentes no suele ser necesario.

Los síntomas pueden tardar hasta 5 semanas en desaparecer por lo que si persiste después de este tiempo puede que la infección persista y requieras tratamiento adicional.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.