Hola! me realicé exámenes clínicos, me hice la BHC donde los resultados salieron normales, reacciones febriles teniendo como resultados: •Tífico O: 1:160 •Tífi...(ver más)

Información adicional
Alergia a trimetoprim con sulfametoxazol

Preguntado por Mujer de 23 años

Te recomiendo acudir con un ginecólogo, debido a que tus pruebas no son concluyentes y es mejor que éste te recomiende un esquema de tratamiento diferente, debido a que por tus pruebas hay sospecha de que tengas algo que se llama tifo epidémico y éste es provocado por bacterias las cuales entran a tu cuerpo por garrapatas, pulgas o ácaros; sin embargo no has presentado fiebre y eso ya baja mucho la probabilidad de que tengas la infección, así como si no has ido hacia áreas de riesgo como Baja California Sur, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, baja aún más las probabilidades, además que el estudio para identificar estas bacterias es muy diferente a las reacciones febriles y éstas han caído en desuso por su baja confianza, por estas causas es que no considero que ingieras ciprofloxacino y doxiciclina, mientras que el metronidazol solo sin la diyodo es suficiente para tratar tu problema de blastocistosis encontrado en tus heces (es un parásito) y los demás medicamentos herbolarios que te recomendaron están demás y no te recomiendo ingerirlos debido a que no están demostrados científicamente en ayudar contra estas enfermedades.

En este caso sólo tienes el problema del parásito en tu intestino, aún así te invito a que acudas con el infectólogo ya que éste puede explicarte mejor las pruebas así como recomendarte la dosis correcta de medicamentos y los días de uso.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.