En pruebas febriles tuve Tifico O 1:160 y Proteux OX-19 1:320, significa que tengo una fuerte infección intestinal?

Preguntado por Hombre de 22 años

Parece ser que presentas efectívamente una infección aguda por esos dos agentes, el resultado de laboratorio se debe correlacionar con los síntomas clínicos que presentas en este momento.