Tifico O en 1:160 y Proteus Ox19 En 1:320 pueden ser indicativos de Salmonela Typhi?

Información adicional
No he tenido ni fiebre, diarrea o vomitos, sin embargo mi médico me dijo que lo tengo "latente" y puedo no presentar síntomas. Puede ser esto posible?

Con respecto al resultado positivo de Tífico O este puede ser señal de que existe infección por Salmonella Tiphi, mientras que el Proteus Ox19 puede indicar presencia de Rickettsias, pero sus especificidad es muy baja por lo que ha caído en desuso. Estos resultados debieron tener una justificación clínica para ser realizados, de no presentar síntomas puede no ser necesario el tratamiento.