hola doctor me hicieron analisis y el resultado es tifico "o" negativo tifico h negativo paratifico "a" negativo paratifio "b" negativo brucella abortus nega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El resultado positivo de Proteus-OX19 sugiere una posible infección por bacterias del género Rickettsias, causante de enfermedades como el tifo o tifus y la fiebre manchada. No obstante, este tipo de estudio no es específico, requiere una relación con el cuadro clínico o síntomas del paciente y muy probablemente será complementada mediante pruebas más específicas antes de iniciar un tratamiento. Es importante que acuda a control médico para seguimiento de esta situación y ajustar las conductas a seguir en su caso particular.