hola doctor me hice unos examenes febriles y salieron TIFICO "O" NEGATIVO TIFICO "H" NEGATIVO PARATICO "A" NEGATIVO PATIFICO "B" NEGATIVO BRUCELLA ABORTUS NEGA...(ver más)

Información adicional
hace 3 años me dio la tifoidea fuerte

Estos estudios corresponden a un panel comúnmente denominado antígenos o reacciones febriles, son pruebas poco específicas, por sí solas no realizan un diagnóstico ni un seguimiento particular. En su caso, los resultados se encuentran negativos para infección por salmonella y Brucella, pero positivo para posible infección por ricketsias (Proteus OX19), esto requiere una relación con su estado clínico (presencia de síntomas) y pruebas adicionales más específicas. Con lo anterior, es importante acudir a control médico para un análisis más detallado.