Proteux ox-19 positivo y no se quita?

Información adicional
Hace unos dos meses me salió eso en unos estudios, me han estado dando antibióticos pero no se me quita, mis actuales sintomas son fiebre (no tanta fiebre, solo siento mi cuerpo un...(ver más)

Creo que mas allá de la infección los síntomas que mencionas son parte del este es al que estas enfrentado por la bacteria misma. Puedes intentar con antiinflamatorios y relajantes musculares para mejorar del dolor, si es persistente es pertinente que ácidas a un médico para que te colabore.