me tomé exámenes de sangre ,orina y heces y salgo con infección en orina ,bacterias abundantes en heces y tifico 0 positivo 1.80 ,parafico B positivo 1.320 y pr...(ver más)

Información adicional
si tengo un drenaje linfático en pierna

Quiere decir que hay múltiples focps de infección presentes, tanto en orina, heces y sistema digestivo. Esto puede causar multitud de síntomas y complicaciónes derivadas de la respuesta del organismo ante dichos microorganismos, aquí la conducta a seguir es acudir al médico para tomar la conducta adecuada ante dicho problema que es un tratamiento multifarmacológico. Es importante acudir de inmediato para poder recibir el tratamiento correspondiente y sobre todos apegarse a tratamiento para poder evitar alguna complicación.

Acude con la mayor premura posible porfavor, en tus manos está la pronta resolución del problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta