me salió proteus ox 19 positivo 1,320 ya abia tomado medicamentos para eliminarla a 1,320 se considera memoria

Lo malo de estos estudios es que no son muy específicos para diagnosticar alguna enfermedad como tal a menos que existan también síntomas o molestias como para haber indicado el tratamiento sin conocer de antemano la enfermedad que pudo haber tenido. Por lo tanto si no hay molestias se debería de descartar que haya alguna enfermedad y en efecto sea una respuesta de memoria provocada en el cuerpo.

Si llegaran a haber molestias le recomiendo acudir ya sea con el especialista en infectología o medicina interna para corroborar con otros estudios si usted tiene riesgo de alguna enfermedad importante y puede que no haya funcionado el tratamiento suministrado.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.