me dise mi doctora que hay personas que siempre salen positivo en las reacciónes febriles pero que la bacteria no esta activa pero hoy me hice una puebra y me ...(ver más)

La prueba de reacciones febriles reporta si detecta anticuerpos frente algún germen al momento de la muestra, no es una prueba tan específica, pues la presencia de anticuerpos puede deberse a infecciones pasadas... es por eso que debe correlacionarse con la clínica (síntomas y signos) del paciente para poder realizar un diagnóstico.

En tu caso, sugiero sigas las recomendaciones de tu doctora, y acudir en caso de presentar algún síntoma (dolor, fiebre, etc)

Espero haber aclarado tus dudas, estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.