LEVOFLOXACINA para Proteus OX 19. Me duele las rodillas y la ingle. ?

La levofloxacina es un agente antibacteriano perteneciente a las fluoroquinolonas, actuando sobre el complejo ADN y topoisomerasa IV.

Este antibiótico se usa para infecciones del tracto urinariony cubren infecciones por la bacteria que ya nos mencionaste. Pero según lo que nos cuentas, en la literatura no está estipulado dolor articular como te está ocurriendo a ti. Por ende, sería pertinente que asistieras con tu médico tratante para que defina ampliar estudios, ya que esos dolores que presentas, no se ven asociados a la toma de ese antibiótico.