que alimentos puedo comer si me detectaron proteus ox 19 solo me dijeron que pollo verduras frutas pero algo mas adicional que pueda consumir aparte de esos alimentos

No hay una recomendación específica o una restricción que deba tener en cuanto a si dieta. Debe ingerir de todos los grupos alimenticios en porciones adecuadas teniendo en cuenta evitar el consumo excesivo de grasas y comida chatarra