que alimentos serian de mayor porcentaje mas menos de frutas y verduras me enumerarías

No es que unas tengan más o menos, lo ideal es que sean variados dado que cada si bien es cierto que pueden tener vitaminas y minerales parecidos entre ellas, la mayor parte de las frutas y verduras difieren en su contenido entre ellas. Por ende lo ideal es que consumas de todo tipo de frutas y verduras como parte de una alimentación saludable. Cuando se quiere suplementar un déficit específico, dependiendo de cual sea puede preferirse el consumo de una u otra. Pero no es que existan frutas más vitamínicas que otras.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!