Es mejor comer pollo campesino o el pollo de las empresas que dicen que echan hormonas en el alimento? Cual seria Mejor y más saludable consumir? Gracias

Preguntado por Mujer de 41 años

Te recomiendo consumir pollo campesino si puedes conseguirlo, si bien es cierto que algunas industrial crian a los pollo con hormonas para acelerar su crecimiento, mientras que el pollo campesiono es libre de estas sustancias y hormonas. Por lo cual te recomiendo consumir pollo campesino, ya qué es mas saludable.