puedo comer cazuela de pollo a la once y tomarme un te???

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, si puedes consumirla, si no tienes ningún problema gastrointestinal, o enfermedad de base que te impida consumir estos alimentos no tendrías problemas, recuerda comer 5 veces al día, evita consumir alimentos procesados, azucares, alcohol, realiza ejercicio de forma regular y de esta manera mejoraras tus hábitos poco a poco.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.