Si en el desayuno como pan puedo comer otro a la once sin engordar??

Preguntado por Mujer de 1 años

Sí. Puedes hacerlo en cantidades moderadas. Engordar depende de las calorías que ingresas a tu cuerpo y el pan es un alimento con alta cantidad de calorías, pero si lo comes en baja cantidad, probablemente no se refleje en un aumento de tu peso.  De esta manera, además de una dieta balanceada, acompañada de ejercicio físico, puedes mantener un peso adecuado y saludable.

Espero haber aclarado tus dudas y gracias por escribirnos. Si te parece útil la respuesta, puedes calificarnos.