Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

78 vistas
Nuestro médico responde

Si es lo mas recomendable ya que al tener comidas frecuentes el intestino comienza trabajar de modo que con esto se evita el subir rápidamente de peso

  • Desayuno.

Es recomendable tomar fruta de bajo índice glucémico, bebida habitual (café o te) acompañado de leche baja en grasa o vegetal y o bien cereales o tostadas de pan integral con pavo o queso bajo en grasa que me aporte proteínas.

  • Comida.

La comida es el momento ideal para tomar una ración de hidratos más una ración de proteínas y un aporte de grasas saludables. Podemos hacerlo en único plato en forma de una completa

  • Cena

Las cenas deben ser ligeras ya que es el momento del día a partir del cual menos energía vamos a necesitar y para favorecer además el descanso..

  • Tentempies.

Como hemos visto, las comidas entre horas son fundamentales para mantener los niveles de azúcar en sangre. Una opción ideal sería una ración de fruta. Es bueno combinarla con unos frutos secos o un yogurt para introducir proteínas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.