No se manejar las porciones que debo comer a la hora del desayuno, almuerzo y comida, podrían ayudarme para saber como hacerlo? No quiero subir de peso

Una manera muy fácil de calcular las porciones es poniendo en el plato el puño de su mano esa porción que cubre el puño de su mano es el adecuado para usted en general, así mismo recuerde que para mantener su peso es necesario una dieta equilibrada que va de al rededor 5 comidas al día en pequeñas porciones y el consumo de 1 a 2 litros de agua diarios. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.