¿Por qué me salen granos en la cara si me hice tratamiento dermatológico?. Quisiera bajar de peso, he bajado las grasas, gaseosas, golosinas, trato de comer por...(ver más)

Información adicional
alérgica al acetaminofen, sufro de rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes seguir con adecuada alimentación, continuar con dieta balanceada, rica en frutas y verduras, proteínas en porciones adecuadas y consumo de líquidos (8 vasos de agua diario), evita el consumo de té. Lo más importante es la realización de actividad física rutinaria. Consulta a tu médico para valoración de las lesiones de piel.