Pregunta médica

Cuales podrían en ejemplos específicos o generales ser desayunos almuerzos y cenas nutritivas y que recomiendan para comer entre esas comidas? ¿a qué sé conside...(ver más)

Información adicional
obesidad grado 2

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility425 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una comida nutritiva es aquella que proporciona la mayor parte de los nutrientes necesario para el organismo para que se desarrolle y mantenga de forma apropiada y sana. En términos generales un plato de comida puede dividir su plato de comida en fracciones, la mitad del plato debe corresponder a frutas y/o verduras, la otra mitad dividida entre una porción de carbohidratos complejos y proteínas. Debe favorecer la ingesta de ácidos grasos poliinsaturados como los omega y el consumo de fibra. Al encontrarse con un diagnóstico de obesidad es importante que asista a control médico y nutricional para estimar un plan dietético que se adapte mejor a sus necesidades. Por ejemplo, el uso de dietas restrictivas para lograr una pérdida notoria de peso cerca del 10
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.