Cuales podrían en ejemplos específicos o generales ser desayunos almuerzos y cenas nutritivas y que recomiendan para comer entre esas comidas? ¿a qué sé conside...(ver más)

Información adicional
obesidad grado 2

Preguntado por Hombre de 22 años

Una comida nutritiva es aquella que proporciona la mayor parte de los nutrientes necesario para el organismo para que se desarrolle y mantenga de forma apropiada y sana. En términos generales un plato de comida puede dividir su plato de comida en fracciones, la mitad del plato debe corresponder a frutas y/o verduras, la otra mitad dividida entre una porción de carbohidratos complejos y proteínas. Debe favorecer la ingesta de ácidos grasos poliinsaturados como los omega y el consumo de fibra. Al encontrarse con un diagnóstico de obesidad es importante que asista a control médico y nutricional para estimar un plan dietético que se adapte mejor a sus necesidades. Por ejemplo, el uso de dietas restrictivas para lograr una pérdida notoria de peso cerca del 10