Que tanta cantidad de comida se le da a un bebé de 15 meses en el desayuno almuerzo y comida

A los 15 meses se recomienda dar 3 a 4 comidas por día, dependiendo del apetito del niño, de 3/4 a 1 vaso o tasa, o plato de 250ml. Puedes ofrecer 1 o 2 meriendas al día y para esta edad ya debe comer lo mismo que comen en la familia. Es importante no dar alimentos de paquete, gaseosas o jugos caja ya que tienen altos contenidos de sal y azúcar. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación para su edad.