Que alimentos debería comer para bajar de peso rápidamente en el desayuno, almuerzo, comida y entre comidas también y también cuáles debería evitar?

Preguntado por Hombre de 23 años

No existen como tal alimentos que te hagan o no bajar de peso, lo que debes llevar es una alimentación balanceada y hacer ejercicio. Lo que te recomiendo es ir a un médico a un nutricionista o a un deportólogo donde creen dietas y rutinas que se ajusten a tus necesidades personales y te ayuden a bajar de peso. Mientras tanto es importante que cuides las porciones, intentes comer 1 sola harina con cada comida ( los colombianos solemos comer arroz papa y maduro en una sola comida por ejemplo), una buena cantidad de proteína y bastante verdura. Procura comer una fruta con el desayuno, una a las medias nueves y otra de onces para saciar el hambre. Dicen que no es recomendable consumir frutas en la noche pues su digestión resulta más completa. Los jugos de frutas trata de no endulzarlos y come un dulce al día. De todas formas esta no es una dieta para que bajes de peso pero si para que te mantengas saludable, para bajar de peso debes evitar frituras, gaseosas, alimentos con demasiada grasa, sobrepasarte en carbohidratos, pero sobretodo apoyarte en un experto en nutrición o deportología para que te ayude y te de un enfoque personalizado y logres conseguir tu objetivo de forma saludable.