Si desayuno bien y almuerzo bien, puedo evadir la comida sin correr el riesgo de bajar de peso?

Información adicional
desayuno muy bien y tambien almuerzo bien pero en las noches no me da hambre y me gusta ir a la cama asi pero no quiero bajar de peso

Preguntado por Hombre de 18 años

No es recomdable desde el punto de vista nutricional saltarse una comida. Esto debido a que su cuerpo requiere de un aporte continuo de nutrientes y electrolitos para desarrollar sus funciones. Ademas, saltarse la comida de la noche lo expone a mucho mas tiempo con posibles deficiencias de estos nutrientes debido a que durante la noche pasa varias horas de ayuno mientras duerme. Le recomendaria tomar 5 comidas al dia, 3 principales y dos ligeras. Su comida puede ser lo que se le antoje pero procure tenerla todos los dias