en que tipo de comida es recomendable tonarce la pastilla de isotretinoina ( la tomo despues del desayuno no se si esta bien ya que es la primera comida del dia )

Puedes tomar la isotretinoina si es una sola vez al día con cualquier comida (Puedes elegir cualquier momento desayuno, almuerzo o cena pero que siempre sea la misma), en realidad lo importante es que haya ingesta previa de alimentos con el fin de evitar efectos adversos gastrointestinales ya que es un medicamento fuerte. Si te aumentan o modifican la dosis ya sabes que lo que debes tener en cuenta es que la ingesta del medicamento sea sobre las comidas, es decir, una vez hayas terminado tu desayuno, almuerzo o cena. Y hacerlo tomando un gran vaso con agua.

Gracias por resolver tus dudas en 1doc3, estamos para ayudarte.