La wefarina se toma despues del desayuno. en el dia. o despues de comida. O cualquier hora del dia. Gracias

Preguntado por Mujer de 69 años

Se debe tomar la warfarina aproximadamente a la misma hora todos los días, siendo la noche cuando regularmente se indica su toma. Sin embargo, la cantidad que tome y cuándo debe tomarla varía según la indicación de su médico por lo que recomiendo seguir sus indicaciones al pie de la letra. Si te olvidas de tomar la warfarina y te acuerdas más tarde el mismo día, tómala enseguida pero si se trata del siguiente día se debe obviar la dosis. Se debe tener igualmente en cuenta limitar el consumo de alimentos ricos en Vitamina K procurando que su dosis diaria sea la misma cada día. Es muy importante el control médico estricto para establecer la eficacia del tratamiento. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.