¿Por que cuando desayuno después de hacerlo me dan mareos y sueño? También a veces pasa en comidas entre el día

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede que estés haciendo episodios de hipoglicemia (es decir que se baja el nivel de azúcar en sangre). Por lo que te sugiero consultar con el médico de tu seguro y a partir la valoración que el te haga, determinar si necesitas una curva de glicemia en sangre (este examen permite ver el comportamiento del nivel de azúcar con y sin alimentos)

Espero haber resuelto tu inquietud.