Por que es bueno cepillarse los dientes tres veces al dia una persona debe cepillarse los dientes antes del desayuno o después del desayuno igual en el almuerz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Idealmente debes cepillarte los dientes al inicio de la mañana para eliminar las impurezas y crecimiento bacteriano generado durante la noche, durante el resto del día estaría indicado cepillarse luego de cada comida para eliminar restos que puede servir como cultivo para bacterias que causan caries.