Si como cuatro pedazos de pan en el desayuno, lentejas con pollo y arroz en el almuerzo, una merienda en la tarde y otro plato igual al almuerzo en la cena. ¿Es mucha comida?

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto suena como una alimentación normal y aunque usted no menciona las porciones de cada alimento, el contenido como tal no entra dentro de la consideración de comida en exceso.