¿El consumo de arroz es realmente malo para el cuerpo? Prácticamente lo como todos los días en mi almuerzo y meriendas.

En general el arroz y las harinas se deben comer en una sola porción en las comidas grandes y no en las meriendas. En las meriendas lo ideal para comer es fruta o yogur.
El arroz no es malo ya que es una harina buena y da energía (el cuerpo saca la energía de los carbohidratos). Pero no se puede comer en exceso y a toda hora. Ojalá el arroz que esté consumiendo sea integral, ya que tiene menor cantidad de calorías que el arroz blanco. En conclusión: sí puede comer arroz pero no en exceso.