Me estoy pelando prácticamente toda la espalda y hasta los brazos, agregando que me broncee todo el cuerpo hace prácticamente 10 días . sería malo tomar sol aún...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2015 años

Mi recomendación es evitar la exposición al sol y más aún en estas condiciones. Es importante que sepas que el efecto deletéreo del sol es acumulativo y el riesgo de cáncer de piel aumenta mientras más exposición tengas con el sol.

Adicionalmente si en este momento te encuentras con esta condición en tu piel de caída de la epidermis, esta se encuentra más propensa a lesiones graves.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.