La piel de mi seno izquierdo se está pelando, como sucederia luego de una exposición solar en la que me bronceo y luego se sale la piel. Lo raro es que esta vez...(ver más)

Es probable que se trate de resequedad cutánea, puede incluso llegar a dar comezón, te aconsejo que evites rascar o tocar mucho el área y aplicar crema lubricante para piel, la que utilizas regularmente para el resto del cuerpo. Procura aplicar la crema sobre la piel al menos dos veces al día.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.