Hay un pequeño punto de la piel en la cara que ha escaspado dos veces pero no me he quemado ni expuesto a mucho sol ¿es normal o debo preocuparme? La zona no es...(ver más)

Quizás tienes un "paño" o lesión por hongo superficial de piel en esa parte, así se comportan por ejemplo las pitiriasis versicolor, que son infecciones localizadas de piel superficiales por hongos. Lo más frecuente es que sean varias lesiones, pero pueden también ser solo una o dos. Para salir de dudas hay que revisarte esa zona de la cara y ver la lesión.