la piel de mi cuerpo se puso roja pero no me he expuesto al sol, he tenido fiebre y ardor. gracias

La coloración roja de la piel puede ser secundaria a la fiebre pues se produce una dilatación de los vasos haciendo que te notes mas roja; sin embargo es muy importante que no se presenten como pequeñas manchas o lesiones tipo granos en alguna parte del cuerpo en tal caso sabes consultar a tu médico tan pronto como te sea posible pues podría tratarse de un dengue especialmente si a la fiebre le acompaña dolores musculares, de cabeza, en las articulaciones o sangrado por alguna parte del cuerpo.

También es importante que nos cuentes donde tienes el ardor pues si es al orinar también debes consultar con tu médico pues puede tratarse de una infección urinaria; pero es un síntoma que puede presentarse en muchas partes del cuerpo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.