que hacer cuando nos quemamos con el sol tanto que la piel se nos pone muy roja

Para esto, existen geles de venta libre en la farmacia que ayudan con la sensación de dolor y ardía que se produce con este tipo de quemaduras. Puede aplicarlo varias veces al día y antes de irse a dormir, esto mantiene la piel hidratada y le ayuda a recuperarse de la quemadura más rápidamente