Las lonas protegen del sol y así no nos quemamos?

Información adicional
Estuve bajo el sol, arriba había una lona amarilla que nos “protegía” del sol, ¿aún así nos podemos quemar o broncear por el sol?

La respuesta a tu pregunta es si es posible, las telas de las sombrillas de playa suelen ser gruesas por lo que frenan de manera importante los rayos del

sol disminuyendo el bronceado y las quemaduras en un gran porcentaje.

Sin embargo, no impiden del todo el paso de los rayos ultravioleta por lo que una pequeña cantidad de éstos podría llegar a la piel, razón por la cuál continúa siendo importante el uso de protector solar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.