Las lonas de expresión se marca mucho más de un lado que el otro,más de lo normal ¿qué hago?

Es normal que el cuerpo humano no sea totalmente simétrico, siendo esto así se pueden encontrar diferencias tales como: asimetría en facciones faciales, miembros más grandes que otros, diferencias en la implantación del pelo, entre más. Teniendo esto en cuenta es normal que puedas presenciar esto en ti, no hay de qué preocuparse ya que es algo normal. Sin embargo, si notas que la asimetría se da por dificultad en los movimientos fáciles dados por dificultad al sonreír, cerrar los ojos o movilizar los músculos de la frente debes consultar con un médico.

Espero haber sido de tu ayuda.