por que me da alergia y seme pone la cara roja cuando me expongo al sol

Lo más posible es que los síntomas que nos relatas se deban a quemaduras provocadas por la exposición al sol, estas son más comunes en personas con piel más blanca (fototipo de piel bajo), te recomiendo el uso de protector solar diariamente, que cubras tu piel del sol evitando la exposición directa (gorros, sombreros, ropa adecuada). Adicionalmente es importante que mantengas la piel hidratada, tenga una adecuada alimentación y tomes suficiente agua para mantener hidratada la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!